Sobre mí

Comencé la carrera de Psicología en la Universidad de Murcia en 1992. Allí me formé bajo el enfoque cognitivo-conductual, interesándome al principio por la psicología de la educación. En los últimos años de carrera comencé a hacer prácticas en el gabinete de psicología "Quesada del Valle" también en Murcia, donde despertó mi interés por la psicología clínica.
Al finalizar la carrera, trabajé en este gabinete durante siete años, donde desarrollé trabajo tanto clínico, con adultos y grupos de adolescentes, como psicopedagógico, con niños con dificultades de aprendizaje. A su vez, me especialicé en Salud Mental en un curso de posgrado en la UMU.
A los tres años de estar trabajando en el gabinete, me contrataron en el colegio "Herma" de Murcia como orientadora, donde anteriormente había estado colaborando. Esta experiencia junto con el trabajo de la clínica, hizo que despertara en mí la necesidad de formarme en una corriente humanista, ya que desde el enfoque cognitivo-conductual se quedaba fuera la parte emocional, para mí algo fundamental para poder ayudar a sanar a las personas. Fue entonces cuando comencé a formarme en la Terapia Gestalt, en el año 2002, en la "Escuela Murciana de Terapia Gestalt, Eidos".
Al finalizar la formación en Gestalt, despertó en mí la necesidad de trabajar por mi cuenta y fue entonces cuando decidí ir a vivir a Córdoba y montar mi propia consulta, a finales de 2004. Desde entonces mi forma de entender y por lo tanto de hacer terapia, es desde un enfoque holístico, es decir, considerando a la persona como un todo inseparable: cuerpo, mente y emociones.
Actualmente trabajo en mi consulta de psicología en Córdoba, atendiendo tanto a adultos como adolescentes y niños y trabajando con grupos de desarrollo personal así como haciendo supervisión de alumnos en formación en Terapia Gestalt. Soy miembro adherido de la A.E.T.G.
Psicólogos Gestalt Córdoba Psicólogos Gestalt Córdoba Psicólogos Gestalt Córdoba Psicólogos Gestalt Córdoba Psicólogos Gestalt Córdoba Psicólogos Gestalt Córdoba
Mariángeles Ros | Colegiada Nº AN05135 | Pasaje Escritora Gloria Fuertes 12, 1º-B - 14005 Córdoba | 664 720 454 Terapia Gestalt Córdoba Aviso legal | página web